Acerca del ISBN y el Depósito Legal

Aunque parezca algo complicado, resulta que no sólo es fácil conseguir ambas cosas... sino que, encima, es gratis (salvo el gasto en papel, tinta, sellos y sobres).

Lo que pasa es que ...                      ¡Nos hemos mudado!



En un intento de convertir este proyecto literario en algo más serio, de ampliar horizontes y aportar más a la historia, he adquirido un dominio y he iniciado la versión del blog en wordpress... con no pocos quebraderos de cabeza.


Así que, si quieres ver qué hay de nuevo, estás invitado al mundo de Târríen... ¡pincha la imágen y ven a www.herederosdeldragon.com!

7 comentarios:

cerinto dijo...

Mil gracias, qué peso nos quitas de encima, informacion valiosísima, nos has ayudado un montón, gracias de nuevo. Cerinto

Anónimo dijo...

Muchas gracias, te guardo en favoritos para cuando suba mi segunda novela a Bubok (allí me puedes encontrar como victorperez, para cualquier cosa que desees comentar).

Efraím Díaz dijo...

Y para publicar partituras vale igual...?


Un saludo.

efraimpercu@hotmail.com

Eugenio D. Martínez Hurtado dijo...

Hola Efraím, aunque no lo puedo afirmar porque yo nunca he creado una partitura, para las partituras debe valer igual porque en el papel que he recibido del Depósito Legal pone "La Oficina de Depósito Legal asigna el número de Depósito a las obras solicitadas que se reseñan a continuación. Deberá constituir el depósito definitivo inmediatamente después de terminada la obra,
entregando 5 ejemplares de la obra si incluye ISBN, 3 en el resto de las obras y 4 en las partituras,
El plazo máximo concedido para su entrega es de dos meses. Si la obra no se hubiese terminado en dicho plazo, se solicitará la correspondiente prórroga.
antes de su distribución o venta."

Así que, como ves, piden 4 copias de las partituras...

Un saludo.

Cristina dijo...

Muchas gracias por la información! eres todo un entendido en esto. Agradecería enormemente que te pusieses en contacto conmigo para resolver pequeñas dudas sobre el tema...la verdad, parece que tengo algo de miedo irracional con todo eso...a veces no se por donde cogerlo, y tu blog me ha servido para aclararme un poco, mil gracias.

Mi email es: crancasa@hotmail.com

Cristina.

Anónimo dijo...

No sé como darte las gracias, estaba perdida después de lo del ISBN...
gracias
Mary
smurf1978.blogspot.com

Jorge dijo...

Genial la entrada, Eugenio!! ;-) Vale su peso en oro, o en euros... así que muchas gracias!

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?

Han visitado Târríen...